FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

LA MEJOR FORMA DE TENER UNA BUENA IDEA ES TENER MUCHAS IDEAS.

Sube un sitio que ya tengas o crea un sitio web increíble

Estimated reading: 2 minutes 82 views

¡Es el momento! Tu servicio de Hosting está activo y ya puedes subir tu sitio web a tu nuevo hogar. Te mostramos aquí cómo realizar el upload. ¡Vamos!

Administrador de Archivos

Encuentra el Administrador de Archivos dentro de tu panel de control cPanel. De esta manera podrás subir tu sitio arrastrando y soltando tus archivos, o podrás subir un archivo comprimido y descomprimirlo dentro de tu cuenta de Hosting.

mceclip0.png

Recuerda siempre guardar tu contenido público en la carpeta public_html.

Los datos de acceso a tu panel de control han sido enviados en el correo de alta de servicio. También puedes ingresar a tu cPanel desde tu área de cliente con solo un botón sin tener que recordar tus credenciales.

mceclip0.png

Acceso FTP

Si te es más cómodo usar FTP, adelante. Te dejamos esta guía rápida acerca de cómo conectarte.

Panel de Control cPanel

Es probable que luego de subir tu sitio debas realizar ajustes. Desde cPanel podrás realizar todas las tareas necesarias como personalizar la versión de PHP y ajustar parámetros en tu php.ini, ajustar tus bases de datos y configurar todo lo demás.

mceclip1.png

Aprovecha las Herramientas Exclusivas de FullWidth

Creamos un montón de herramientas para que administrar tu sitio y realizar las tareas más frecuentes sobre tu Hosting sean mucho más fácil. Incluso muchas de ellas te ayudarán a terminar de ajustar tu sitio para salir adelante enseguida.

mceclip2.png

Constructor Web de FullWidth

¿No tienes un sitio web? Construye uno en pocos pasos arrastrando y soltando tus textos, contenidos e imágenes. Podrás armar desde un website personal o institucional hasta un ecommerce con botones de compra e integración con los procesadores de pago más populares. Encuéntralo dentro de tu cPanel.

4.PNG

CONTENTS