FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

UNA IDEA QUE NO ES PELIGROSA NO MERECE QUE SE LE LLAME IDEA.

Guía rápida para crear y configurar tu primer casilla de email

Estimated reading: 2 minutes 402 views

Seguramente hayas recibido recientemente el alta de tu plan de Hosting y quieras comenzar a utilizar tus correo @ tu dominio. ¡Sin duda este es un gran paso!

Para crear tu primer casilla de email tendrás que ingresar primero a tu área de cliente desde tu equipo o desde tu smartphone si descargaste nuestra app.

Ahora sigue estos simples pasos:

  1. Una vez que estés dentro, ingresa al recuadro «Servicios»:




  2. Ahora ve a tu dominio haciendo clic en la fila correspondiente a tu dominio. En este caso usaremos el dominio de prueba «dominio.com».

    2.PNG


  3. Ve al apartado «Atajos Rápidos» y haz clic en «Cuentas de E-Mail».

    3.PNG

  4. Ahora ingresa a la solapa «Añadir cuenta de correo electrónico» y completa los siguientes datos:

    – En el campo «Correo electrónico»: ingresa el nombre que le quieres dar a tu cuenta de email, por ejemplo: «juan.perez». No incluyas @, caracteres especiales ni mayúsculas.

    – Ingresa una contraseña para tu nueva cuenta de correo. Si no pasas el nivel de seguridad requerido, puedes generar una con el botón «Generar».

    – Reingrésala nuevamente «Contraseña (reingresar)».

    – Define el espacio que quieres asignar a tu nueva cuenta de correo. Aquí te recomendamos dejarla en el valor por defecto (1GB). Si la seteas en Ilimitado, puedes correr el riesgo que con el tiempo llene por completo el espacio de tu cuenta de Hosting.

    mceclip0.png

  5. ¡Felicitaciones! Tu primer cuenta de correo está configurada y aparecerá este mensaje en pantalla. Si deseas crear más casillas de email @ tu dominio, tan solo repite el proceso.

    6.PNG

Revisa tus cuentas desde Webmail:

Si quieres usar Webmail para revisar tus cuentas de correo electrónico:

CONTENTS