FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

LAS GRANDES COSAS SE HACEN POR UNA SERIE DE PEQUEÑAS COSAS REUNIDAS JUNTAS.

¿Cuáles son los estados administrativos de un servicio en FullWidth?

Estimated reading: 2 minutes 105 views

El estado administrativo de un servicio en FullWidth son: Pendiente, Activo, Terminado o Cancelado. En esta guía te vamos a contar qué significa cada uno para entenderlo desde el momento en que comiences tu viaje.

  • Pendiente: es el primer estado de un servicio. En este estado, el servicio aún no fue dado de alta y está pendiente por alguna razón, que puede ser: que aún te falte abonar tu primer factura, o que la validación de identidad esté pendiente si es tu primera vez por aquí.

    Si ya completaste estos pasos, sólo es cuestión de esperar a que uno de nosotros revise y acepte tu orden, y por lo general esto ocurre desde lo inmediato a unas horas después.

    Si compraste un servidor propio como un servidor Cloud VPS o Servidor Dedicado, los tiempos de activación son un poco más largos, con lo que te invitamos a revisar esta otra guía.

  • Activo: si tu servicio está en este estado ¡Está en pleno funcionamiento! Administrativamente se estará facturando y técnicamente estamos prestando el servicio que compraste. Si tu servicio esta Activo pero no funciona aún o tienes dudas, te recomendamos entrar en contacto con nuestro soporte para revisarlo.

  • Suspendido: ¡Oh no! Al intentar ingresar a tu Hosting, te encuentras con que ha sido suspendido. Este es afortunadamente un estado temporal pero necesitamos que realices alguna acción de inmediato. Hay varios motivos por los cuales tu servicio podría encontrarse en este estado por lo que te invitamos a revisar las notificaciones que te enviamos a tu correo registrado, y además preparamos esta guía específica para que lo veas en detalle.

  • Terminado o Cancelado: este estado es definitivo. Una vez que llegó al estado Terminado o Cancelado, no es posible volver a activar tu plan con las mismas condiciones que tenías, por lo que necesitarás adquirir un plan y subir tu sitio web nuevamente. Para este entonces, tampoco tendremos un backup para proporcionarte con la información eliminada de tu cuenta.

    Si por el contrario es tu primera vez en FullWidth y tu servicio pasa de estado Pendiente a Cancelado, pues entonces puede que algo no haya ido bien, con lo que es importante que revises tus notificaciones en tu correo electrónico, o te contactes con nosotros para saber qué ocurrió.
CONTENTS