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¿Sabías?

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

¿Qué es un ticket y cómo crear uno?

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Los tickets son una forma de comunicación entre FulLWidth y sus usuarios, y a diferencia del correo electrónico u otros medios tiene las siguientes ventajas:

  • Te permite realizar un seguimiento de tu incidencia o consulta.
  • Te brinda una solución más ágil y ordenada.
  • Le permite a nuestro staff escalar tu reclamo diferentes departamentos de ser necesario.
  • Podrás consultar tus gestiones las veces que sean necesarias desde tu área cliente, pues los tickets quedarán almacenados allí históricamente.

Cada vez que abras un ticket o nuestro staff lo haga por ti, obtendrás un código de ticket único: éste código alfanumérico te permitirá identificar el ticket en el área cliente para un mejor seguimiento. También recibirás un correo de notificación con cada cambio que ocurra en el ticket.

Cómo crear un ticket

Como primer paso, te recomendamos revisar nuestro Centro de Ayuda, en el que encontrarás cientos de artículos y guías detalladas para que puedas solucionar casi todas las cuestiones relacionadas a tu hosting mucho más fácil e inmediatamente.

👉 Mira otras opciones que tienes antes de recurrir a abrir un ticket.

  1. Accede a tu área de cliente o app FullWidth.

    Si no conocías tu área de cliente, te invitamos a hacer un tour en video en esta otra guía.

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  2. Ve al recuadro llamado Tickets.

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  3. Ahora ve al botón Nuevo ticket.

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  4. Busca tu consulta en el recuadro para ver si ya hay una guía existente (1), o ve un poco más abajo y selecciona el departamento con el cual desees comunicarte (2).

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  5. Completa con los datos de tu consulta. Tus datos se completarán automáticamente, y luego podrás ingresar tu consulta. ¡Es fácil, vamos!

    Aplica estos tips para que podamos darte una respuesta más rápida:

    👉 Se objetivo en el campo Asunto, y no pongas palabras como «Ayuda!!!», «Urgenteee», pues te ayudaremos de todas maneras.
    👉 Selecciona el servicio por el cual estás consultando en el campo «Servicios relacionados».
    👉 En el mensaje se lo más descriptivo y objetivo posible.
    👉 Más abajo, en «Pasos para replicar tu problema», si estás visualizando un error o estás trabado en algo, indícanos cómo podemos llegar allí.
    👉 Un poco más abajo, puedes adjuntar un archivo con una captura si lo deseas.

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  6. Ahora haz scroll hasta un poco más abajo y revisa si alguna de estas sugerencias contesta tu pregunta. 😉

    Sino, presiona el botón Enviar.

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