FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

LA MEJOR FORMA DE TENER UNA BUENA IDEA ES TENER MUCHAS IDEAS.

Muda tu sitio a FullWidth – Code Solution

Estimated reading: 2 minutes 87 views

¿Qué es una migración de datos?

Cuando decidis cambiar de proveedor de hosting o ampliar la capacidad de tu plan a otra plataforma con mayores prestaciones dentro de un mismo proveedor, la mayoría de las veces debes realizar una migración de datos que no es más que un pasaje de información de una estructura a otra.

Las migraciones incluyen archivos web, base de datos y correo electrónico entre otros, pero no debemos olvidar que cada traslado es particular teniendo en cuenta las configuraciones que existan en origen y destino.

¿FullWidth puede hacer la mudanza por mí?

¡Así es! En FullWidth ofrecemos migraciones asistidas tanto para aquellos usuarios que provienen de un proveedor diferente, como para aquellos usuarios que desean realizar un upgrade de plataforma dentro de nuestros servicios.

¿Qué debo tener en cuenta para una migración?

Lo primero que uno debe saber es que no todos los proveedores de hosting dan a sus usuarios las mismas prestaciones o facilidades para migrar. Es por ello que si quieres migrar tu sitio a FullWidth deberás avisarnos con anticipación para analicemos tu actual servicio y podamos definir el alcance y tiempo aproximado de la tarea.

Aquí te explicamos las instrucciones paso a paso para pedir que migremos tu sitio: ¿Mudamos tu sitio a FullWidth?

Si vas a mudarte, ten en cuenta realizarlo de forma coordinada luego de recibir el correo de bienvenida a tu nuevo plan, pues en pleno proceso no es posible realizar ningún tipo de cambio. Es decir, el pase de datos de un sitio a otro contempla una foto de ese momento dado.

Cuando todo este finalizado, recibirás una notificación una vez finalizada la transferencia para chequear cómo quedó todo, y si elegiste que el area de soporte de FullWidth mude tu sitio te avisaremos manualmente.

¿Debo abonar mi migración?

En la gran mayoría de los casos las migraciones realizadas por FullWidth no tienen costo, y de haberlo, se te informará tras el relevamiento técnico correspondiente antes de hacer nada. Como mencionamos antes, dependerá de factores como el volumen de información, plataforma de origen, cantidad de sitios, tipos de archivos.

CONTENTS