FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Registro de un nuevo negocio

Estimated reading: 2 minutes 161 views
  1. Haga clic en el enlace de registro de empresa en la página de bienvenida.
  2. Registrar una empresa implica varios pasos; Detalles de la empresa, detalles de impuestos y detalles del propietario.
  3. Detalles del negocio: Complete los campos relevantes; seleccione la moneda y la zona horaria apropiadas; haga clic en Siguiente. La zona horaria y la moneda pueden ser diferentes para diferentes empresas registradas.
  4. Detalles de impuestos: debe completar al menos un nombre de impuesto y un número de impuesto. El impuesto es como GST/IVA, que varía según el país. Complete los detalles y haga clic en siguiente.
  5. Detalles del propietario: proporcione los detalles solicitados. El nombre de usuario y la contraseña se utilizan para iniciar sesión, así que asegúrese de recordarlos.
  6. El propietario creado durante este registro será el administrador de la empresa. Se pueden agregar/editar/eliminar más administradores desde la sección de administración de usuarios.
  7. Haga clic en el botón de registro y después de un registro exitoso, será redirigido a la pantalla de inicio de sesión. Inicie sesión con el nombre de usuario/contraseña del propietario creado.
CONTENTS