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Agregar saldo de apertura y pago

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Saldo de apertura:

El saldo de apertura es el saldo que tiene el contacto (cliente o proveedor) al comenzar a usar el software.

Suponga que está transfiriendo los datos de otro software a UltimatePOS, entonces el saldo de apertura del contacto será el monto del saldo que el contacto tiene que pagar/recibir de usted.

Saldo inicial para el cliente = Cantidad que el cliente debe pagar

Saldo inicial para proveedor = Importe que debe pagar al proveedor.

Adición de saldo de apertura

Puede agregar un saldo de apertura al agregar/editar el proveedor o el cliente. En la pantalla de agregar contacto, encontrará el campo de saldo de apertura.

Ver pago de saldo de apertura

Para ver el saldo de apertura del contacto, vaya a Lista de proveedores/clientes, vaya a ver y, en la página de vista, encontrará el saldo de apertura y el saldo de apertura adeudado.

Pagar o recibir el pago del Saldo de apertura

Agregar el pago del saldo de apertura es lo mismo que cualquier otro pago. Vaya a la lista Cliente/Proveedor -> Acciones -> Pagar.

Se abrirá un modal emergente donde puede ingresar el monto del pago.

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