FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

LAS GRANDES COSAS SE HACEN POR UNA SERIE DE PEQUEÑAS COSAS REUNIDAS JUNTAS.

A nombre de quien se registra mi dominio?

Estimated reading: 1 minute 118 views

El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

En algunos casos cuando tu datos figuran en una consulta de Whois, genera inconvenientes ya que puede ser utilizada por spammers u otros ciber-criminales. Si quieres proteger tu privacidad y no exhibir tus datos no te preocupes, en MarketingBsAS te ofrecemos un servicio de Registración Privada que oculta tus datos ante las miradas indiscretas. El mismo se encuentra disponible para la mayoría de las extensiones y podrás adquirirlo en el proceso de compra de tu dominio.

Existen dominios regionales que se tramitan por intermedio de MarketingBsAS por lo que en los datos de contacto de dichos dominios figurarán los datos de MarketingBsAS. Cabe aclarar que el dueño de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en Whois los datos de MarketingBsAS.

CONTENTS