View Categories

¿Cómo me contacto con Administración, Facturación y Pagos?

1 minutos de lectura

Te contamos aquí cómo podemos ayudarte y orientar tu consulta de modo que la podamos solucionar y responderte lo más pronto posible.

Asegúrate de seguir los pasos en este orden y solucionarás tus problemas mucho más veloz. 😀

🛟 Centro de ayuda online #

Todo el tiempo estamos escribiendo nuevos artículos y guías sobre cómo usar tu hosting y resolver los problemas más frecuentes.

¿Ya revisaste nuestro centro de ayuda? Tenemos cientos de artículos y es muy probable que puedas encontrar la respuesta a lo que necesitas. 😉

Ir al Centro de ayuda

📱 Panel de Autogestión #

Los tickets te permiten mantener tus conversaciones con Administración, Facturación y Pagos súper ordenadas.

Al crear un ticket obtendrás un código de seguimiento y podrás adjuntar capturas de pantalla y detallar qué está ocurriendo.

De esta manera tendremos todo el material para solucionar el asunto lo más rápido posible.

Abre un ticket de Administración, Facturación y Pagos

✉️ Email #

Puedes enviar un email a nuestro correo de Soporte Técnico. Recuerda escribirnos desde tu cuentas de correo registradas a FullWidth.

Al recibir tu correo se creará automáticamente un ticket.

📠 Teléfono #

Si necesitas conversar con nosotros, también puedes llamarnos, pero necesitamos que hayas generado un ticket primero. Esto nos permitirá resolver tu consulta o encontrar un problema reportado de manera más veloz en lugar de que debas aguardar a ser atendido o esperar en línea mientras abrimos un ticket por ti.

Lo que haremos cuando nos llames será abrir un ticket o actualizar uno existente, con lo que puedes ahorrarte este paso y generarlo tu primero. ¿Qué es un ticket? Ver números de teléfono.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *