• 🆘 Ayuda Fullwidth
  • 🏠 Volver a FullWidth
  • 💻 Servicios
  • 👷 Constructor web IA
  • 🆘 Ayuda Fullwidth
  • 🏠 Volver a FullWidth
  • 💻 Servicios
  • 👷 Constructor web IA
Area Clientes

FullWidth autogestión

16
  • Como restablecer la contraseña de mi area de cliente?
  • ¿como realizo el pago de mi factura?
  • Como verificar disponibilidad de un dominio?
  • ¿Cuáles son los estados administrativos de un servicio en FullWidth?
  • Tour por FullWidth autogestión
  • Por qué es importante poner atención a tus notificaciones, tickets y noticias recientes
  • ¿Qué es un ticket y cómo crear uno?
  • ¿Cómo acceder a FullWidth Autogestión?
  • Cambiar o actualizar tu contraseña de FullWidth Autogestión
  • Buenas prácticas para crear un ticket ;)
  • Cuáles son los estados de un ticket
  • Olvidé mis datos de acceso a FullWidth Autogestión
  • Aprovecha los shortcuts o accesos directos en FullWidth Autogestión
  • Cómo ver el historial de tus notificaciones enviadas por FulLWidth
  • Cómo ver las noticias recientes de FullWidth en tu área de cliente
  • Como pago mi factura?

Dominios

7
  • Renovación de dominio
  • Transferir mi dominio a NicAr
  • A nombre de quien se registra mi dominio?
  • Consultar si un dominio esta disponible para registrar.
  • Pagar tu dominio si esta registrado en donweb
  • ¿Cómo recupero mi dominio en estado de Redemption?
  • Delegar un dominio desde NicAr

Woocommerce

16
  • Porque Woocommerce exporta e importa mal mis productos?
  • Exportar e importar productos en Woocommerce
  • Exportar pedidos con advanced order export for woocommerce
  • Agregar un nuevo producto en Woocommerce
  • Crear credenciales para MercadoPago Marketplace
  • Crear credenciales para MercadoPago
  • Como obtengo las credenciales de TodoPago
  • Compartir credenciales de MercadoPago
  • Como crear un cupón de descuentos en woocommerce
  • Como crear etiquetas Qr en woocommerce para mis productos
  • Como crear atributos y variaciones en woocommerce
  • Configuracion de envios en woocommerce
  • Calculo de precio fijo en woocommerce
  • Como actualizar el codigo de barras o SKU
  • 🧾 Tutorial: Cómo generar códigos QR o de barras para productos
  • Como usar el creador de codigos qr de tu tienda

Instagram

1
  • Como vincular una nueva cuenta comercial de Facebook con Instagram

Google mi negocio

3
  • Como quitar propietarios y/o administradores de google My Business
  • Agregar un administrador en google My Business
  • 🧭 Tutorial: Cómo crear una cuenta en Google Mi Negocio (Google Business Profile)

Correos en Gmail

3
  • Configurar Cpanel para usar Workspaceo GSuite (Apuntar MX a Google)
  • Revisar correos usando la bandeja de Gmail
  • 📤 Cómo exportar tus contactos desde Gmail (Google Contacts)

Google workspace

1
  • Configurar Cpanel para usar Workspaceo GSuite (Apuntar MX a Google)

Webmail

1
  • Como accedo a la webmail?

Gestor de correos

8
  • Configurar mi cuenta de correo usando Macos
  • Configurar mi correo en Thunderbird
  • Configura tu correo en IOS
  • Configura tu correo en Android
  • Configurar tu correo en Outlook Express
  • Configurar tu correo outlook 2010 o superior
  • Como configurar y revisar tu correo usando la aplicacion de windows
  • Como configuro mi firma en roundcube

Configuracion Inicial

10
  • Configure los detalles de su negocio
  • Registro de un nuevo negocio
  • Configuración de ubicaciones comerciales múltiples o depositos
  • Configuración del esquema de facturación
  • Diseño de factura
  • Agregar usuario y asignar ubicación a un usuario
  • Agregar saldo de apertura y pago
  • Saldo avanzado
  • Saldo de apertura
  • Como borrar un producto desde mi panel

Gestion de Usuarios

3
  • Agregar usuario y asignar ubicación a un usuario
  • Gestión de roles
  • Uso de la función Comisionista

MiPos ERP

3
  • Libro mayor de clientes y proveedores
  • Pantalla de inicio MiPos 2.0
  • Como operar con MiPos 2.0

Gestión de contactos

1
  • Gestión de Contactos (Proveedores y Clientes)

Donweb

1
  • Delegar mi dominio si esta registrado en donweb

Información sobre dominios

2
  • Redireccionar un dominio registrado en donweb
  • Ciclo de vida de un dominio

Administracion de correos

6
  • Cambiar contraseña de las cuentas de email de tu Hosting
  • Cómo configurar tu email en Outlook
  • Mis correos rebotan: Domain has exceeded the maximum defers and failures per hour
  • 📨 Cómo cambiar la contraseña desde Webmail
  • 🔐 Cómo restablecer la clave de Webmail desde cPanel
  • 🔐 Cómo restablecer la contraseña desde Webmail si olvidaste tu clave

Bienvenido a FullWidth

1
  • Bienvenid@ a bordo! :)

Atención al Cliente

8
  • ¿Qué edad debo tener para contratar un servicio?
  • ¿Cómo contratar un servicio en FullWidth?
  • Muda tu sitio a FullWidth – Code Solution
  • ¿Dónde están los servidores de FullWidth?
  • Cambio de titularidad de servicio
  • ¿Cómo cancelar mi servicio?
  • ¿Podemos organizar una reunión?
  • No estoy conforme con el servicio

Primeros pasos en CPanel

5
  • ¿Cómo acceder a Cpanel?
  • Cambiar la contraseña de cPanel
  • Sube un sitio que ya tengas o crea un sitio web increíble
  • Cambiar el idioma de tu cPanel
  • Guía rápida para crear y configurar tu primer casilla de email

Los primeros pasos en FullWidth

5
  • ¿Dónde están las oficinas de FullWidth?
  • ¿Qué significa que un ticket se cerró?
  • ¿Cómo me contacto con Administración, Facturación y Pagos?
  • ¿Cómo me contacto con Soporte Técnico?
  • ¿Cuáles son los horarios de Soporte Técnico?

Soluciones

4
  • ¿Cómo obtener una captura de pantalla?
  • 🧾 Tutorial: Cómo generar códigos QR o de barras para productos
  • 🔐 ¿Por qué probar en modo incógnito?
  • Como usar el creador de codigos qr de tu tienda

Validación de Identidad

7
  • Validación de Identidad
  • Cómo validar tu identidad en FullWidth
  • ¿Por qué solicitan documentos para verificar la identidad?
  • ¿Qué tipo de documento aceptan?
  • ¿Cómo sé si los documentos que estoy enviando serán aceptables?
  • ¿Qué formatos de archivo debo utilizar para los documentos de verificación a enviar?
  • ¿Cuánto demoran en hacer la verificación de mi nueva cuenta?

WordPress

2
  • Aplicación web progresiva
  • Como modifico un menu de Megamenu en Flatsome

MiPos Reparaciones

3
  • Configuración del modulo de reparaciones
  • Como crear los distintos estados para el modulo de reparaciones
  • Como crear una nueva orden de reparación

Modulo de productos

3
  • Alta de productos en MiPos – ERP
  • Como crear una nueva categoria de producto
  • Como ingresar stock en MiPos 3.0

Correos en CPanel

4
  • Cómo realizar el seguimiento de un mensaje de correo en cPanel
  • Guía rápida para crear y configurar tu primer casilla de email
  • 📨 Cómo cambiar la contraseña desde Webmail
  • 🔐 Cómo restablecer la contraseña desde Webmail si olvidaste tu clave

Pasarelas de pago woocommerce

2
  • Como integrar Go Cuotas en woocommerce
  • Como integrar modo en woocommerce

Certificados SSL

2
  • Conceptos generales de los Certificados SSL
  • 🔐 ¿Cómo revisar los certificados SSL instalados desde cPanel?
View Categories
  • Inicio
  • Documentación
  • Gestor de correos
  • Configurar tu correo en Outlook Express

Configurar tu correo en Outlook Express

1 minutos de lectura

Esta guía es para el viejo «Outlook Express». Si deseas configurar Outlook (la versión de Office actual), por favor revisa esta guía: Configura tu correo en Outlook 2010 o superior.

Si ya has creado tus casillas de correo en tu panel de control y, eres vintage o tienes un equipo desactualizado, y buscas utilizar Outlook Express como cliente de correo, en el siguiente artículo encontrarás el instructivo de configuración.

outlook_express.gif

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú superior y en la opción «Herramientas» hacer clic en «Cuentas»:

1.JPG

En la nueva ventana tendrás la opción de «Agregar», allí debes seleccionar «Correo»:

2.JPG

Luego se trata de completar la información de la cuenta de correo: nombre, dirección de mail, servidor de correo entrante y saliente, contraseña. 

No olvides que si eliges configurar tu cuenta como POP3 los correos serán descargados a tu PC y borrados del servidor, en cambio con la opción IMAP los correos serán conservados en el servidor, si optas por ésta opción no olvides ingresar periódicamente a tu webmail para eliminar correos antiguos y liberar espacio en tu hosting.

3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG

Una vez creada y configurada tu cuenta, queda un paso más: debes dirigirte a la opción «Propiedades»  y en la solapa «Servidores» elegir «Mi servidor requiere autenticación». Dentro del botón «Configuración…» debe estar tildado «Usar misma configuración que el servidor de correo entrante»:

8.JPG
9.JPG
10.JPG

¡Listo, eso es todo! 

Updated on abril 8, 2025

What are your Feelings

  • Happy
  • Normal
  • Sad
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Pinterest

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Royal Elementor Kit Tema de WP Royal.