FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Mis correos rebotan: Domain has exceeded the maximum defers and failures per hour

Estimated reading: 4 minutes 18 views

Este error aparece cuando superaste el máximo permitido de e-mails enviados que fueron rebotados en una hora reloj y para proteger tu cuenta y la plataforma no podrás enviar nuevos emails hasta pasados 60 minutos del primer mensaje de rebote que recibiste.

¿Por qué ocurre esto?

Para controlar y evitar el spam, monitoreamos la cantidad de emails que se enviaron desde tus casillas y fueron rebotados. Por lo general esto ocurre cuando estás haciendo alguna actividad de mailing con las cuentas de correo de tu Hosting o Servidor o una de tus casillas fue abusada y está siendo utilizada para enviar SPAM sin que lo sepas.

En esta guía repasaremos cada caso para que puedas revisarlo más a fondo.

Recuerda que en todo momento puedes ver la actividad del correo electrónico de tu cuenta dentro de tu panel de control (tanto envíos como recepción): Cómo realizar el seguimiento de un mensaje de correo en cPanel

💡 Si fuera SPAM, descuida, detectaremos de forma temprana la cuenta infectada, generaremos una nueva contraseña y te la enviaremos por email a tu cuenta de correo con la que suscribiste a FullWidth. 👌

👉 Recuerda que no está permitido el uso del correo electrónico incluido en tu hosting para enviar novedades a tus contactos. Para ello debes usar una solución de email marketing.

¿Cuál es la alternativa si necesito realizar envíos masivos?

Si necesitas enviar correos automatizados, envíos masivos, listas de correo o envíos que superan ampliamente el correo tradicional uno a uno, la solución entonces es apoyarte en una solución de email marketing.

El email marketing permite crear listas de correo, mantenerlas ordenadas, y hacer tus envíos sin límites de contactos y sin afectar el correo de cortesía incluido en tu plan ni a tu dominio. Los correos siempre llegan a bandeja de entrada y es la manera más segura de hacer mailing.

Para eso, te recomendamos el servicio de email marketing de Brevo, que además ofrece API/SMTP dedicado. Y si necesitas probarlo, puedes enviar hasta 300 destinatarios ¡GRATIS! al día por ser usuario de nuestro hosting. 😉

Obtén créditos de email marketing gratis, ahora

Revisa si tu sitio web o tu dispositivo está infectado

Si definitivamente no fuiste tú quién realizó un envío masivo usando tus casillas de email incluidas en tu plan de hosting, entonces es muy probable que tu sitio web, formulario de contacto o el dispositivo que estás usando para revisar tu correo esté infectado con virus.

Muchas veces, las páginas web infectadas con virus utilizan los formularios web para envío de SPAM con tus casillas de mail configuradas como remitente.

✅ Cómo revisar un sitio web infectado

Para esto creamos estas guías paso a paso que te ayudarán a mantener tu página web actualizada y segura para descartar que un infección con virus pueda afectar su normal funcionamiento:

Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo necesario y sigas paso a paso todas las recomendaciones que describimos.

✅ Si tu dispositivo está infectado

Regularmente esto ocurre con dispositivos con versiones desactualizadas de sistema operativo, falta de actualizaciones o un cliente de correo en una versión obsoleta.

Nuestra primer recomendaciones es que dejes de usar programas alternativos para chequear los correos electrónicos y comiences a usar Webmail.

Aún así, si quieres continuar utilizando un software de terceros para revisar tus correos, deberás hacer revisar tu dispositivo por un técnico calificado para que realice todas las actualizaciones necesarias tengas un antivirus activo.

👉  Te contamos más en esta guía detallada que preparamos para situaciones como esta: Qué hacer si tu cuenta de correo fue usada para enviar SPAM

 

Esmérate en solucionar el problema

Solucionado el problema, podremos continuar garantizándote la prestación de correos para tu dominio sin inconvenientes ni problemas futuros.

Ten en cuenta que ante bloqueos reiterativos de este tipo, podríamos suspender tus servicios de manera permanente conforme nuestras políticas de uso.

👉 Si necesitas ayuda de nuestro equipo de soporte técnico, abre un ticket y siempre estaremos disponibles para orientarte y darte una mano.

CONTENTS