FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

LA MEJOR FORMA DE TENER UNA BUENA IDEA ES TENER MUCHAS IDEAS.

Configurar tu correo en Outlook Express

Estimated reading: 2 minutes 133 views

Esta guía es para el viejo «Outlook Express». Si deseas configurar Outlook (la versión de Office actual), por favor revisa esta guía: Configura tu correo en Outlook 2010 o superior.

Si ya has creado tus casillas de correo en tu panel de control y, eres vintage o tienes un equipo desactualizado, y buscas utilizar Outlook Express como cliente de correo, en el siguiente artículo encontrarás el instructivo de configuración.

outlook_express.gif

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú superior y en la opción «Herramientas» hacer clic en «Cuentas»:

1.JPG

En la nueva ventana tendrás la opción de «Agregar», allí debes seleccionar «Correo»:

2.JPG

Luego se trata de completar la información de la cuenta de correo: nombre, dirección de mail, servidor de correo entrante y saliente, contraseña. 

No olvides que si eliges configurar tu cuenta como POP3 los correos serán descargados a tu PC y borrados del servidor, en cambio con la opción IMAP los correos serán conservados en el servidor, si optas por ésta opción no olvides ingresar periódicamente a tu webmail para eliminar correos antiguos y liberar espacio en tu hosting.

3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG

Una vez creada y configurada tu cuenta, queda un paso más: debes dirigirte a la opción «Propiedades»  y en la solapa «Servidores» elegir «Mi servidor requiere autenticación». Dentro del botón «Configuración…» debe estar tildado «Usar misma configuración que el servidor de correo entrante»:

8.JPG
9.JPG
10.JPG

¡Listo, eso es todo! 

CONTENTS