FullWidth

FullWidth

¿Sabías?

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Cambiar contraseña de las cuentas de email de tu Hosting

Estimated reading: 2 minutes 29 views

Es probable que si no accediste a tu cuenta de correo electrónico desde hace un tiempo o restableciste a fábrica el dispositivo donde la tenías configurada no la recuerdes. Tranquilo, a todos nos suele suceder y es muy fácil generar una nueva.

IMPORTANTE: Es frecuente que si probaste tantas contraseñas como recordabas y de repente tu servicio dejó de responder, quiere decir el servidor bloqueó tu conexión a Internet para acceder porque detectó sucesivos intentos de login fallidos. Si esto es lo que te está pasando, descubre aquí cómo solucionarlo y luego sí, genera una nueva contraseña.

Vamos al instructivo entonces.

Cambiar contraseña de las cuentas de email de tu Hosting

  1. Ingresa a tu área de cliente.
  2. Haz clic en el recuadro Servicios.



  3. Ahora ingresa a tu dominio haciendo clic sobre el área. Usaremos «midominio.com» como ejemplo.



  4. Busca Cuentas de E-Mail dentro de Atajos Rápidos. Se abrirá una ventana con un listado de todas tus cuentas de email.

    mceclip0.png

  5. Ubica visualmente tu cuenta o búscala dentro del campo «Buscar». Luego haz clic en Administrar.



  6. Ahora genera una nueva contraseña. Podrás crear una automáticamente con el botón Generar para luego copiarla, o bien generar una personalizada manualmente.

    En este punto, ten en cuenta usar letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales para cumplir con las exigencias de seguridad de hoy día.




  7. Ahora haz scroll hasta el pie y guarda los cambios presionando el botón Actualizar configuración de email o Update email settings.

    mceclip3.png


¡Listo! La contraseña de tu cuenta de correo está generada y podrás comenzar a usarla desde este preciso momento.

CONTENTS