Agregar saldo de apertura y pago
Saldo de apertura:
El saldo de apertura es el saldo que tiene el contacto (cliente o proveedor) al comenzar a usar el software.
Suponga que está transfiriendo los datos de otro software a UltimatePOS, entonces el saldo de apertura del contacto será el monto del saldo que el contacto tiene que pagar/recibir de usted.
Saldo inicial para el cliente = Cantidad que el cliente debe pagar
Saldo inicial para proveedor = Importe que debe pagar al proveedor.
Adición de saldo de apertura
Puede agregar un saldo de apertura al agregar/editar el proveedor o el cliente. En la pantalla de agregar contacto, encontrará el campo de saldo de apertura.
Ver pago de saldo de apertura
Para ver el saldo de apertura del contacto, vaya a Lista de proveedores/clientes, vaya a ver y, en la página de vista, encontrará el saldo de apertura y el saldo de apertura adeudado.
Pagar o recibir el pago del Saldo de apertura
Agregar el pago del saldo de apertura es lo mismo que cualquier otro pago. Vaya a la lista Cliente/Proveedor -> Acciones -> Pagar.
Se abrirá un modal emergente donde puede ingresar el monto del pago.