¿Cómo me contacto con Soporte Técnico?
Si necesitas ayuda con tu servicio, queremos que sepas que permanentemente estamos detrás de la pantalla resolviendo dudas, consultas e inconvenientes. Ver horarios de Soporte Técnico.
Te contamos aquí cómo podemos ayudarte y orientar tu consulta de modo que la podamos solucionar y responderte lo más pronto posible.
Asegúrate de seguir los pasos en este orden y solucionarás tus problemas mucho más veloz. 😀
🛟 Centro de ayuda online
Todo el tiempo estamos escribiendo nuevos artículos y guías sobre cómo usar tu hosting y resolver los problemas más frecuentes.
¿Ya revisaste nuestro centro de ayuda? Tenemos cientos de artículos y es muy probable que puedas encontrar la respuesta a lo que necesitas. 😉
🩺 Estado del servicio
Nuestro panel de estado del servicio te permite ver si todo va bien antes de que debas contactarte. Si hay un problema, podrás dar seguimiento por este medio sin que debas molestarte en abrir un ticket.
Abre y guarda en tus favoritos nuestro panel de estado del servicio
📱 Panel de Autogestión
Los tickets te permiten mantener tus conversaciones con nuestro Soporte Técnico súper ordenadas.
Al crear un ticket obtendrás un código de seguimiento y podrás adjuntar capturas de pantalla y detallar qué está ocurriendo.
De esta manera tendremos todo el material para solucionar el asunto lo más rápido posible.
Abre un ticket de Soporte Técnico
Puedes enviar un email a nuestro correo de Soporte Técnico. Recuerda escribirnos desde tu cuentas de correo registradas a FullWidth.
Al recibir tu correo se creará automáticamente un ticket.
📠 Teléfono
Lo que haremos cuando nos llames será abrir un ticket o actualizar uno existente, con lo que puedes ahorrarte este paso y generarlo tu primero. ¿Qué es un ticket? Ver números de teléfono.